Buscar este blog

Favoritos de maquillaje #1: básicos

lunes, 14 de marzo de 2016

¡Hola! Bienvenidos a mi primera entrada en este blog. Como podéis ver en el título os voy a hablar y a enseñar los productos de maquillaje que más uso en este momento y que se han convertido en mis favoritos. ¿Preparados?

1. BB Cream de Garnier.


Desde que descubrí la BB Cream se ha convertido en algo que uso diariamente. No me suele gustar llevar base de maquillaje porque lo veo "demasiado" para mí y la BB Cream me parece perfecta. Se adapta a mi piel perfectamente y tapa lo justo sin que se vea demasiado maquillada la cara. Lo que más me gusta es que cuando me la quito me queda la cara muy suave e hidratada al contrario que muchas bases.

La recomiendo si lo que buscáis es algo de maquillaje pero con poca cobertura y que os hidrate la piel.



2. Push Up Drama Mascara de Maybelline.

En cuanto a la máscara de pestañas (o rímel) nunca he tenido uno fijo, siempre me gusta ir cambiando y probar las diferentes marcas y estilos (hay tantos...) pero el último que he comprado y que me está gustando mucho es lo nuevo de Maybelline. Supongo que lo conoceréis porque le han dado mucho anuncio y la verdad es que hasta ahora me ha encantado. 
No es perfecto (hasta ahora no he encontrado el rímel perfecto) pero si es lo que yo buscaba y el diseño me encanta y es fácil de aplicar. 



3. Ultimate pen. Long wear eyeliner de KIKO Milano.

Por último, el eyeliner o delineador de ojos. Esto es algo que no uso tan a menudo como los dos anteriores y es posible que sea porque soy terriblemente mala para echármelo. Empecé con lápiz, seguí con el tipo gel y hace poco compré este que es como una especie de rotulador y estoy encantada con él. 
Me parece mucho más fácil de aplicar que el gel porque al tener la punta más fina hace que la línea salga fina (obviamente). Si no sois muy buenos con el eyeliner dadle una oportunidad a este estilo, al menos a mi me funciona. Además se seca muy rápido y dura bastante.


Y esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado y que os haya ayudado a la hora de elegir maquillaje. Claro que estos son mis favoritos, cada persona es diferente. Pronto subiré la segunda parte de los favoritos en la que hablaré de sombras de ojos. Cualquier duda dejadme un comentario y lo responderé. Besitos ^^



No hay comentarios

Publicar un comentario

Diseñado por DreamingGraphics