Buscar este blog

KIKO Haul

martes, 12 de julio de 2016

¡Hola! Por fin tengo tiempo de pasarme un poco por el blog y contaros algo más sobre el maquillaje. Esta vez os voy a enseñar mi última compra en KIKO, iré enseñando todo lo que compré uno a uno y os diré que me han parecido. Allá vamos.


El primer producto que os voy a enseñar es el primer. Llevaba tiempo queriendo uno para la cara en general y fui a echar un vistazo a KIKO. Allí había varios pero me decidí por este porque según me informaron sirve para las zonas rojas de la cara. Lo he probado y tengo que deciros que me ha gustado bastante. No puedo decir si es mejor o peor que otros porque es el primero que pruebo pero hasta ahora ha hecho su trabajo y me está gustando. 


Lo siguiente es el brillo de labios 3D Instant Volume. Soy una fanática de los brillos de labios y me enamoré al instante de este color así que le di una oportunidad a ver qué tal. Ahora os digo que me encantó en el momento que me lo eché. No da esa sensación pegajosa que suelen tener los brillos de labios y eso es lo que más me gustó. No dura mucho, en cuanto comes o bebes se va quitando pero eso pasa con todos los brillos, aun así dura más que otros que he usado. El tono es 209 Crimson Red y es como un rosa oscuro tirando a rojo. Aquí podéis encontrarlo: 3D Instant Volume Lipgloss - 209 Crimson Red.


Los siguientes dos productos fueron mis favoritos. Se trata de dos sombras de ojos en crema. Es otra cosa que llevaba queriendo mucho tiempo, ya que me gusta que se vea bien el color y las sombras en crema pigmentan mucho más y también duran más. Las dos son de la gama Cream Crush Lasting Colour Eyeshadow y este es el tono "15 Pearly Turquoise". Como podéis ver el color es azul/turquesa y es muy bonito (yo me tiro a todo lo azul que veo jajaja). 


El otro tono que cogí es "05 Pearly Silver Rose" y OMG. En el momento que vi este color me enamoré completamente. Es un tono cobrizo pero al echarlo parece como plateado y es absolutamente precioso (al menos para mi). He probado los dos tonos y los dos me han encantado y han durado bastante así que muy recomendables, y por supuesto las tenéis en muchos más colores. Aquí podéis echarles un vistazo: Cream Crush Lasting Colour Eyeshadow.

Y esto es todo lo que compré. Espero que os haya gustado y que os haya llamado la atención alguno :) Si tenéis alguna pregunta no olvidéis dejarme un comentario y también me gustaría saber si habéis probado alguno y si os ha gustado ^^

No hay comentarios

Publicar un comentario

Diseñado por DreamingGraphics