Buscar este blog

Tinte "Garnier color sensation" 8.0

domingo, 8 de mayo de 2016

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os traigo mi opinión acerca de un producto que he probado recientemente, en este caso el tinte "Color sensation" de Garnier en el tono 8.0.



Llevaba un tiempo queriendo ponerme el pelo rubio, pero rubio claro. Mi pelo es rubio ya de por sí pero es rubio oscuro y yo quería pasarme a un rubio claro. Fui a la tienda y decidí coger este tinte porque me parecía bonito y creía que estaría bien. Adelanto que el resultado no fue el esperado.


El paquete contiene:
- 1 bote de leche reveladora 60ml
- 1 tubo de crema colorante 40ml
- 1 acondicionador post coloración 10ml
- 1 brocha



Tras leer las instrucciones me apliqué el tinte en todo el pelo (yo usé dos botes porque con uno no me llegaba para todo el pelo) y tras pasar los 30 aprox. que se te indica, me enjuagué el tinte.
Pero mi sorpresa fue cuando me sequé el pelo y no había cambiado absolutamente nada. Mi pelo había quedado igual solo que con algo de reflejos más claros. Para nada queda el color que te enseñan en la caja. Supongo que con un pelo decolorado si hará algo más pero esa fue mi experiencia.

Tras varios lavados puedo deciros que ha ido aclarando y se nota algo en mi pelo, aunque no fuera lo que quería, sí que se ve el pelo ligeramente más claro, sobre todo a la luz del sol.

En resumen, no es un mal tinte pero dará mejores resultados si decoloramos antes el pelo.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? No olvidéis dejarme vuestros comentarios ^^

No hay comentarios

Publicar un comentario

Diseñado por DreamingGraphics