Buscar este blog

Mis favoritos: cuidado de la piel

lunes, 28 de marzo de 2016

¡Hola! De nuevo os traigo una entrada donde os hablaré de mis productos favoritos, pero esta vez no se trata de maquillaje sino de productos para el cuidado de la piel. ¿Os apetece conocer lo que uso a diario?

Rub Rub Rub. Gel exfoliante de Lush.


Siempre había querido probar algo de Lush porque todo lo que veía en internet o youtubers que sigo me parecía fascinante (sobre todo las bombas de baño). Pero, por desgracia, donde yo vivo no hay ninguna tienda de Lush así que tenía que aguantarme ¬¬. Pero  un día que fui a Madrid dije "esta es la mía", y a la tienda de Lush me fui. Me costó mucho decidirme pero al final me decanté por este exfoliante que me llamó la atención. Y me alegro de haberlo elegido. La primera vez que lo usé me encantó tanto que intento usarlo en pocas cantidades para que no se acabe. Mi piel quedó muy suave y cuidada. Ya le tengo echado el ojo a otro producto para la próxima vez que pueda ir a la tienda, espero que sea pronto :)

Crema hidratante-calmante (Sensitive Végétal) de Yves Rocher.


Llevo usando esta crema desde finales del año pasado y he notado una mejoría en la piel. Es una crema hidratante para la cara y lleva hoja de sigesbeckia que hace que la crema sea como una cataplasma vegetal que calma, repara y protege la piel. Mi piel muchas veces se resecaba por la zona de los alrededores de la boca y desde que la uso ya no me ha vuelto a pasar e incluso noto la piel mucho más suave que antes. Ya estoy acabando el bote pero me gusta tanto que voy a repetir y volver a comprarla.

Body Tonic (Leche hidratante/reafirmante) de Garnier.


De nuevo, un producto que llevo usando bastante tiempo. Tras cada ducha me aplico esta crema por los brazos, piernas y abdomen y sin duda funciona. Me queda una sensación de "frescor" y además hidrata mucho la piel, a la vez que reafirma esas zonas más flácidas que podemos tener en el cuerpo. Este ya es mi tercer bote así que no hace falta que os diga lo mucho que la uso :)

Y esto ha sido todo. Si queréis saber algo más sobre alguno de estos productos solo tenéis que dejarme algún comentario. Nos gusta saber vuestra opiniones ^^

No hay comentarios

Publicar un comentario

Diseñado por DreamingGraphics