Buscar este blog

Favoritos de maquillaje #2: sombras de ojos

sábado, 19 de marzo de 2016

Bienvenidos de nuevo a esta sección. La vez anterior os hablé de mis favoritos en cuanto a lo más básico del maquillaje pero hoy os voy a hablar de las sombras de ojos que más utilizo.



La primera paleta que más uso es Glamour to go de Too Faced. Esta paleta me la regalaron hace un tiempo pero nunca la había usado hasta hace unos meses que empecé con ella, y me alegro de haberlo hecho. No es una paleta que use diariamente porque me gusta para ir más "arreglada". Lo que más me gusta es que son sombras con brillo y me parecen unos colores preciosos.


La siguiente es una paleta de Only You. Es la que más uso de todas porque tiene colores que me gusta usar en días más informales, como los tonos marrones o el lila clarito. También uso mucho el dorado de esta paleta porque me parece muy bonito.


Por último esta preciosa sombra de KIKO Milano. Estoy completamente enamorada de estos dos colores pero sobre todo del azul. Son también sombras con brillos y el azul me parece precioso porque no es solo azul si no que tiene brillos como verdes y hace un color turquesa precioso. 

Esto es todo en cuanto a sombras. Uso otras más pero muy aleatoriamente así que he decidido solo hablar de estas que son las que más uso y las que más me gustan. Espero que os hayan gustado y me dejéis vuestra opinión en los comentarios :)




No hay comentarios

Publicar un comentario

Diseñado por DreamingGraphics